domingo, 10 de febrero de 2013

Disculpas

En la entrada anterior hay un comentario de una nueva seguidora en la que me informa que tengo la verificacion de palabras en mi blog.

 Tengo que deciros que no se porque esta ahi, que yo recuerde no  lo he puesto y con mis dotes en informatica, estoy pez, si no llega a ser por ella no habria sabido sacarlo, asi que os pido disculpas  y tambien os agradezco que a pesar de ello habeis hecho comentarios, de nuevo gracias a todas por haber tenido tanta paciencia conmigo.

Voy a intentar poner un vieo de you-tube en la que una persona que tiene la misma enfermedad que yo lo explica bastante bien, asi comprendereis el porque a veces desaparezco y el porque a veces no os visito en vuestros blogs, aunque os parezca mentira, me acompañais muchisimo con vuestras entradas , disfruto viendo vuestros trabajos, me gustaria poder estar siempre ahi y deciros como me gustan, apoyaros en los momentos en que lo necesitais, pero........... olvido con facilidad las cosas recientes, lo siento.........................


http://www.youtube.com/watch?v=Ivig3ORMHaI&feature=related

y si teneis un ratito mas podeis ver este video de Las chicas de oro, seguro que os gustara



Las Chicas de Oro y el Sindrome de Fatiga Cronica.rv - YouTube



 

5 comentarios:

  1. Lo importante es que te han encontrado el porque de los dolores de cabeza y todo el cuerpo.
    Es una enfermedad que te limita, pero es un reto para ti, por ser una persona tan linda, se que lograras mantenerte a flote.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes, Lina!
    Entiendo por lo que pasas.
    Cada vez que nos visitas es una alegría doble.
    Mucho ánimo, guapa.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola, te entiendo perfectamente, sufro fibromialgia, asi que si te entenderé, es tal cual, pero no nos vamos a dejar vencer, tampoco la podemos combatir, solo nos queda aprender a convivir con ella, desde que entendí ésto me siento mucho mejor, y claro que las manualidades me ayudan un monton, ánimo no estás sola.Besitos

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes, haces unos trabajos maravillosos, trabajas el punto de cruz muy bien. Mucho animo y un beso enorme.

    ResponderEliminar
  5. yo también soy del club, así que no te imaginas como te entiendo
    Cuidate mucho
    Besos de colores rellenos de comprension

    ResponderEliminar