miércoles, 13 de febrero de 2013

Uno de mis preferidos

Hace ya bastante tiempo que tenia pendiente por hacer el Flea Market Souvenir, es un diseño de Blackbird Designs.



Al principio me asustaba el tener que unir las telas, siempre creí que seria lo mas difícil, después ha resultado ser bastante  fácil,están unidas a mano y en lo posible he respetado los colores originales,aunque como siempre he hecho algún cambio tanto en el diseño como en los tonos de los hilos.

Me encantan estos diseños, no es el primero  y tampoco sera el ultimo, ya que tengo otro de las mismas diseñadoras en marcha.















Esta bordado en lino de 36 ct. y dos de las telas están teñidas por mi, he puesto muchas fotos, pero es que me gusta tanto .........y también para que lo vea bien una buena amiga , aunque vivimos muy lejos
internet nos une.
Laura siento  no haber hecho mejor las fotos, pero ya sabes que la fotografía y yo no somos muy amigas

9 comentarios:

  1. Gracias por el reportaje, hoy empiezo a unirlo, ya termine el bordado, puse mi inicial y el año.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Es uno de mis muchos "pendientes" ;)))
    Te ha quedado precioso, Lina.
    Me encanta ;)))))
    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Es precios,o pero no entiendo porque no se puede hacer todo junto y has tenido que unir las telas. El diseño es muy, muy bonito. Bssss.

    ResponderEliminar
  4. Es precioooooooooso, me gusta muchisimo además que el toque de las distintas telas unidas es muy original y le da un aire muy romántico, y las uniones son muy, muy bonitas. En definitiva, que me encanta. Muchas felicidades, disfrutalo y cuidate mucho.
    Un besazo muy grande

    ResponderEliminar
  5. Lina, te ha quedado precioso el bordado.
    A mí me encantan las casitas. Además, tengo un cuadro bordado de casitas de la casa LNH, que si quieres te paso el gráfico.
    Un beso, guapa.
    Cúidate y gracias por menciorme en tu anterior entrada. Seguro que otras amigas también te lo agradecieron mucho.
    Un beso fuerte.
    Rosana.

    ResponderEliminar
  6. Lina, ni te puedes imaginar lo que me está costando bordar haciendo la cruz entera al estar utilizando los hilos nuevos, estoy ensayando con un trocito de tela de panamá porque con la de lino me he cuenta de que la iba a romper, y no me llames exagerada.
    Ya te contaré

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encanta! Este diseño es uno de mis preferidos de BBD, pero no me atrevo con él porque creo que seré incapaz de "casar" bien las telas, pero si dices que no es complicado igual me animo ^^
    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Que bonito Raist¡¡ No conocia este diseño, me llama la atencion eso de unir telas.
    Besos

    ResponderEliminar