jueves, 22 de octubre de 2015

Solo px

Después de cuatro meses en la playa sin internet, estoy deseando pasarme por vuestros blogs y poder ver las maravillas que hacéis, de momento voy a hacer esta entrada que le he prometido a una amiga, pues quiere ver los trabajos mejor que por teléfono, aunque no se yo..... las fotos van a ser prácticamente las mismas y mi pulso y mi mano negada para la fotografía no dan mas de si.

Hace algún tiempo hice estos cojincitos para alfileres como detalle para regalar a unas amigas










Como podéis comprobar la primera foto no la he hecho yo, gracias por enviármela, así al menos podéis ver el color real de las telas.

Este verano la verdad es que he trabajado mas bien poco, hacia calor y me faltaba la ilusión , así que estuve bastante tiempo dedicándome solamente a vaguear y a leer, pero como todo en la vida, también el vaguear cansa, así que al final me puse las pilas y he estado haciendo algunas cositas.

Termine por fin el A Red Cottage de Plum Street Sampler, un diseño encantador de la diseñadora Paulette Stewart.
Que ya era hora porque hacia casi 2 años que estaba guardado y esperando el momento de salir a la luz, la verdad es que me gustaba muchísimo y me sigue gustando pero por unas cosas y otras se quedo a la espera por falta de hilo, me faltaba solo hacer unos 20 puntos y tarde bastante en comprarlo.Esta bordado en un lino de 36 ct.en un tono tostado precioso y con los hilos The Gentle Art












Después continué con otra de mis diseñadoras preferidas, Lori Marcovik









 con sus diseños Winter Heart





Autumn Heart, los tres están bordados en un lino precioso que me regalo mi amiga Rosa, teñido por ella, una maravilla de color, como tiñe ella, nadie.....





El tercero que había de la diseñadora no me acababa de gustar, así que decidí diseñar uno, si os gusta, podéis copiarlo cuanto queráis




Los tres están bordados con hilos de seda, os lo recomiendo tienen una suavidad y un brillo espectacular

Y para remate final borde esta monada para un bebe, no sabia bien como hacer el montaje, dude entre hacer una bolsita o un cuadrito  o un .......  al final al encontrar esta caja , decidí  montarlo así, en una caja para que la mami guarde los recuerdos de Jorge,ya se que tiene guardadas las ecografias,los primeros patucos,en fin todas esas cosas que las mamàs conservamos con tanto amor.











Hasta pronto

11 comentarios:

  1. Hola Lina, el primero lo tengo en mi casita y es precioso!!
    Dices que no has hecho mucha cosa pero yo veo unos trabajos muy bonitos. Besete

    ResponderEliminar
  2. Qué bordados más lindos!!! me encantan todos pero como las cosas de bebé me vuelven loca, pues mi favorito es el último. Excelente idea montarlo en una caja.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Cómo me gusta volverte a leer! Ya sabía yo que parada y quietecita no estabas. ¡Cuántas labores preciosas! Los alfileteros son una cucada. El PSS menos mal que lo has acabado porque te ha quedado de lujo. Los corazones de LaDDa son tan bonitosssss!!! Y la cajita para Jorge es una dulzura.
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  4. Qué preciosidades salen de esas manos, que afortunadamente no paran…. y yo tengo uno de los alfileteros… gracias.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Muy chulo todo!! Lo del natalicio en una caja me lo apunto..

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué alegría volver a leerte, guapa! Ya he visto que no has estado del todo inactiva, me ha gustado sobre todo tu bordado de plum street, es una monada. Me has picado con los hilos de seda, tengo ganas de probar con ellos, seguro que los diseños ganan un montón.
    Besazos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!! acabo de conocerte y estoy encantada, tus labores de punto de cruz son preciosas, se te da fenomenal... me quedo a seguirte para conocerte mejor y te invito a conocerme, a mi también me chifla el punto de cruz.
    Saludos y feliz domingo!!

    anillosybotones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Anda y yo sin enterarme!
    Eres muy delicada haciendo tus labores, quedan preciosas!
    Besiños, corazón.

    ResponderEliminar
  9. Que bonitos todos los trabajos que has hecho!!!
    Me quedo siguiendo tu blog que quiero ver el resto de cosas que tienes!!!
    Muchos besos!!!
    PegatinasEnLaMaleta

    ResponderEliminar
  10. Que preciosidad de trabajos. Muerta de la envidia estoy...de los alfileteros, de lo bonitos que te han quedado los corazones y la dulzura del bordado infantil.... Y de poder estar cuatro meses en la playa, ya ni te cuento.
    Me alegra verte de nuevo por aquí. Un besote

    ResponderEliminar
  11. Linaaa por fin has montado el escaparate..!!
    Cuantas preciosidades, el cojincito lo tengo entre los cariños de mis amigas..el resto a la vista está no sé que admirar más, pero esos corazones..

    ResponderEliminar