martes, 13 de noviembre de 2012

Recien terminado

Es el One Zany Bird de Elizabeth's Garden
esta bordado en lino de 36 ct. y lo he teñido en un color amarillo precioso


 no se para que lo voy a utilizar, quizás un cojín,o una bolsa, no se ya veremos, de momento ya lo tengo hecho,  porque le tenia unas ganassss

11 comentarios:

  1. No conocía este diseño y la verdad es que es monísimo. Además, creo que has acertado con el tinte para la tela, en cualquier cosa que lo apliques quedará genial.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Es especial!!! Una pasada de requeteprecioso!!!! Me encanta!!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  3. Monisimo, me encanta este tipo de diseños, seguro que rápido le encuentras un lugar. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el bordado y el color. ¿Con qué lo has teñido? Me interesa qué usáis para teñir, sobre todo si son cosas naturales como café, té o azafrán porque el color definitivo te puede dar sorpresas y los tintes comerciales suelen quedar demasiado fuertes de color, sobre todo cuando se quiere dar unas "aguas". La experiencia de otras nos ayuda a no errar tanto.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. La tela esta teñida con cúrcuma, es el ingrediente principal del curry, deja las telas con un tono amarillo apagado como antiguo y me gusta como queda, mucho mas que el azafrán que le da un tono mas brillante.Si tenéis alguna duda me enviáis un mail o me preguntáis por aquí directamente, en lo que pueda os ayudare
    gracias a todas por vuestros comentarios, se que tenia que contestaros mas frecuentemente, pero entro siempre corriendo para hacer las entradas
    besets

    ResponderEliminar
  6. Vale, me lo apunto, gracias por el ofrecimiento. Supongo que lo harás como con todo lo demás, agua caliente la cúrcuma y a remover. Luego agua fría, vinagre y sal. Tendemos, planchamos y a usar. ¿No?
    Muchas gracias por la info, la cúrcuma no suele estar en nuestras cocinas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Muy bien Isabel eres toda una experta,la cúrcuma la compre para teñir el Let Live de La-D-da, solamente la utilizo para mis experimentos, me gusta la bolsa que estas haciendo, se puede hacer cosiendola a mano?
    si es así seguro que la hago
    besets

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias.
    La bolsa es una monada, supongo que sí se podrá hacer a mano. En la entrada, he puesto el enlace al blog de Didi que es la que organiza el SAL y tiene todos los pasos en "abierto", así que te puedes enganchar en el momento que te de la gana.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué bonito!!! me gusta muchísimo, ahora a ver en qué lo aplicas.
    Felicidades
    Bsitos
    Marilia

    ResponderEliminar
  10. ya veo que no paras, me encanta !!! Besos

    ResponderEliminar