lunes, 19 de septiembre de 2011

No solo PX

Este verano ha sido de lo mas productivo, apenas he salido de casa, así que he tenido muchisimooooooooo tiempo para no hacer nada, descansar, leer y hacer lo que mas me gusta punto de cruz y últimamente muñecas Tilda y animalitos, dentro de poco tendré un zoo en casa


 
 
el dormilón Tilda que he hecho para mi hija, bueno mejor dicho dormilona, con su cojín siempre a cuestas, como ella



 
 
unos gatitos que también son para ella, quiere uno para poder achucharlo, pero como no vive sola y no puede tenerlo, pues de momento se conforma con estos, la pena es que no tienen forma de" gato" para poder abrazar



 
 
unos caballitos de mar que tenia por hacer, ya ni se sabe y creí que era el momento de terminarlos, son unos bichitos que siempre me han gustado, no creéis que tienen algo mágico?


 

y por último una tortuga, como nuestra querida Ariel, también como no para mi hija, ya la tiene consigo y seguro que se abrazará a ella con mucho cariño.

Desde aquí quiero darle las gracias a Pilar de Patchwork en l'Armentera , ya que fue ella la que me envió el tutorial para poder hacerla.

Pero no os creáis que he hecho esto solo, no, tengo mas cosas por enseñaros, hago las fotos y en unos días las veis, lo siguiente, como no, de punto de cruz............
hasta pronto

7 comentarios:

  1. Nena.. hay que ver cómo te ha cundido el tiempo!!!
    me encantan los muñecos y animalitos Tilda, y estoy de acuerdo en que los caballitos de mar son algo mágico ;)
    Te han quedado preciosos y dulces, chata.
    A ver qué has estado bordando... me has dejado intrigada, jeje
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. ¡Que verano mas productivo! está todo muy bonito.Besitos.

    ResponderEliminar
  3. WOW, vaya verano te has pasado¡¡¡ Me gusta todo mucho

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Qué bien te quedan las tildas y los muñequitos de Tilda!!! Me encanta el resultado!!! Son perfectos!!!

    Te felicito, cielo. No has parado de darle a la agujita aun con todo lo que llevabas a cuestas!!! Eres una supermujer!!!

    Besitos y muchos ánimos para ambos!!!
    Pilarín

    ResponderEliminar
  5. Pero cuantos muñecos y que bonitos!,
    ánimo que quiero ver lo demás que tienes preparado,
    Besos
    Pilar

    ResponderEliminar
  6. Pero cuanto me alegro de volver a leerte por aqui, y poder apreciar todo lo que has trabajado durante el verano, has hecho unos muñequitos maravillosos, son preciosos, no sabria con cual quedarme de todos ellos ja,ja,ja.....menuda suerte tiene tu hija con la madre que le ha tocado en suerte. Espero seguir viendote tan hacendosa por tu blog.
    Bsitos guapa.

    ResponderEliminar
  7. Los muñequitos son ideales, me gustan todos, pero si tuviera que elegir me quedaría con los caballitos de mar.. ¡son cuquísimos!
    Ya tengo ganas de ver los demás trabajos que nos tienes preparados.
    Un besazo!

    ResponderEliminar