domingo, 27 de marzo de 2011

POR ELLAS

Quiero daros las gracias a todas las que me habéis animado, tanto desde el blog, como con mensajes privados, solo sabíais que tenia "un bajón".

El bajón ha sido por perder en poco tiempo a dos amigas, la primera se fue a primeros de enero y a finales de febrero, la segunda.

Aparte de sentirme muy mal por su perdida, las personas que tenemos fibromialgia y S.F.C. sabemos que al pasar por algo que nos disgusta y nos afecta sufrimos un brote en  nuestra enfermedad y estamos por una temporada "fuera de circulación".

Bien pues esto es lo que estoy pasando en estos momentos, sin ganas de hacer nada , solo pensar, así que he decidido dedicarles esta entrada a ellas, a su recuerdo, no las olvidare, eran alegres y siempre tenían una  sonrisa amable para todos, a veces creo oír sus palabras de animo





9 comentarios:

  1. Te mando un abrazo muy grande!

    ResponderEliminar
  2. Raist siento lo de tus amigas. Ahora tu tienes que reponerte porque eso es lo que ellas querrian. La llegada de la primavera seguro que te ayudan.
    Cuidate
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Levanta ese animo ¡por ellas!que no les gustaria verte asi.Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Siento mucho lo de tus amigas, es una pena, pero la vida sigue y aunque siempre en el recuerdo tienes que tirar para adelante, animo y muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Chata... ya sabes dónde encontrarme, para lo que te haga falta!
    Ánimo y un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  6. Mi Lina del alma!!! Ánimo, cielo!!! Venga que hay que tirar para adelante y todas te echamos de menos!!!

    Besitos y ánimos, corazón!!!

    Pilarín

    ResponderEliminar
  7. Un beso muy fuerte raist y mucho animo para superar la perdida. Besos

    ResponderEliminar
  8. Ánimo, tus amigas lamentarían verte de bajón, tienes que recuperarte por ellas, por tu familia y por tí, que lo vales. Recuérdalas en los momentos alegres que compartisteis es el mejor homenaje.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Lina guapa ¿cómo sigues? espero que algo más animada y repuesta, no nos dejes tanto tiempo sin ver tus trabajitos ¿vale?...por ellas p'alante.
    Bsitos
    Marilia

    ResponderEliminar